Destacados del Programa

CEA-IoT

El programa a través de estudiantes y docentes esta vinculado al Centro de Excelencia y Apropiación en Internet de las Cosas (CEA-IoT). Este es una alianza entre universidades, líderes tecnológicos mundiales y empresas ancla para potenciar el desarrollo económico del país desde la tecnología y la innovación a través del Internet de las Cosas (IoT) buscando resolver las necesidades de diferentes sectores productivos del país, todo esto apalancado en la formación de talento humano especializado en IoT. El CEA-IoT, es una iniciativa impulsada desde el Ministerio de las TIC, con el apoyo de Colciencias, y corresponde a una estrategia que busca posicionar a Colombia como líder regional en TIC.

CEA-IoT

Aspectos Diferenciadores y Ventajas del Programa

• El programa de Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC de la Universidad Santo Tomás presenta un componente diferenciador, orientado al aspecto regulatorio de las Técnologías de la Información y Comunicaciones, aplicado a los diferentes ámbitos de la sociedad.