Primeras Sustentaciones de Trabajos de Grado

La División de Ingenierias, la Facultad de Ingeniería Electrónica y la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, informan a toda la comunidad académica de la Institución, que el viernes 11 de Julio de 2017 se realizaron las primeras sustentaciones de trabajos de grado del programa de Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC. Sustentaron su trabajo de grado los ingenieros: Anduar Johany González Cuta, Juan  David Rodríguez, Juan Pablo Salcedo, Wilson Forero Jiménez, Eivar Solis Tulande.

El Director de los programas de posgrados de las facultades de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Telecomunicaciones, expresa su gratitud a los docentes participantes de la actividad académica; Además, extiende un reconocimiento al trabajo de los estudiantes que realizaron su sustentación del trabajo de grado para optar por el título de Magister en Telecomunicaciones y Regulación TIC.

Los pasados 11 y 17 de Julio, la Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC de la Universidad Santo Tomás, realizó las primeras sustentaciones de los trabajos de grado. Los estudiantes obtendrán el título de magister en la próxima ceremonia de grados. Los trabajos de investigación desarrollados fueron:

1. Anduar Johany González Cuta: “Propuesta de Marco Normativo para el uso deportivo de Drones en Colombia de hasta 25 Kg”.
  2. Juan  David Rodríguez: “Propuesta normativa para aplicaciones móviles en Colombia. Derechos y deberes de actores involucrados en la creación y gestión de aplicaciones nativas para transporte terrestre de personas.”
  3. Juan Pablo Salcedo: “Exposición de motivos por la cual se determina la necesidad de Regular la Transmisión de datos para servicios de Telemedicina en Colombia.”
  4. Wilson Forero Jiménez: “Análilsis Regulatorio en Telefonía Móvil para el área de Core.”
  5. Eivar Solis Tulande: “Análisis de Viabilidad Técnia y Funcional de una Red de Protección Pública y Gestión de Desastres bajo la tecnología (eLTE) para la Policia Nacional en la Ciudad de Villavicencio.”

Los trabajos de investigación fueron dirigidos por los ingeniero: Hans Igor López Chávez, Rubén Castrilló, y fueron evaluados por los ingenieros: Jorge Eliécer Cárdenas Vargas, Diego Urbano Chávez, Doris Reinales Mendoza, Felipe Días Sánchez, Carlos Enrique Montenegro, Diego Peña, Rubén Castrillón, Jesús Guzmán, Juliana Arévalo y  Carlos René Suárez. La actividad realizada generó un balance positivo para los estudiantes, quienes se beneficiaron con la retroalimentación dada a los trabajos.