OFERTA CURSO COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS

Para aquellos estudiantes interesados en realizar el curso de comprensión lectora en Ingles:

Les informamos que se encuentra abierto el link para la inscripción al curso de Estrategias de Comprensión de Lectura en Inglés, dirigido a estudiantes de posgrado que no han cumplido el requisito de grado de lengua extranjera y pertenecen al plan de transición.

Inscripciones: 14 a 24 de septiembre de 2016

Inversión: $450.000 (Descuento a estudiantes de la USTA 10% - pago oportuno)

Será un curso de carácter semi-presencial de 32 horas totales, que tendrá encuentros presenciales en la sede Principal de Bogotá los días 13-27-29 de octubre y 03-5 de noviembre en el siguiente horario:

Octubre 13, 27 de 6:30pm a 9:30pm (Jueves)

Octubre 29 de 8am a 1pm (Sábado)

Noviembre 3 de 6:30pm a 9:30pm (Jueves)

Noviembre 5 de 8am a 12pm (Sábado)

El estudiante debe contar con la disponibilidad de tiempo para asistir a todas las horas de clase presencial.

Las inscripciones sólo se recibirán a través del formulario que encontrarán en el link:

​Nota: La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de estudiantes matriculados, exigida por la USTA.​