Curso de Estrategias de comprensión lectora en segunda lengua

Estudiantes interesados en tomar el curso de la referencia para validar su requisito de Idiomas, pueden hacerlo junto con los estudiantes del Doctorado en Derecho, las fechas planeadas son:

Clases Presenciales: Jueves 7 y Viernes 8 de Julio de 2016 de 8am a 12m y de 2pm a 5pm

Sábado 9 de Julio de 8am a 12m

Clases Virtuales: Desde el miércoles 6 de Julio de 2016 hasta el sábado 16 de Julio de 2016.

FAVOR INSCRIBIRSE hoy mismo, a través del link http://institutodelenguas.usta.edu.co/ y enviar copia de la inscripción en línea al correo de la Maestría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).