Quiénes Somos

Somos la primera facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones en Colombia trabajando desde 1995, con más de 17 años de experiencia formando Ingenieros de Telecomunicaciones acordes con las necesidades del país, además este trabajo ha sido reconocido con la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional médiate la resolución 10751 de 6 de Septiembre de 2012, siendo la única facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones con Acreditación de Alta Calidad en la Ciudad de Bogotá.

El Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones fue creado mediante Acuerdo No.14 de diciembre 13 de 1995 expedido por el Consejo Superior de la Universidad, el cual fue registrado por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) en su Sistema de Información con el Código 48179 e inició actividades académicas en agosto de 1996, con extensión en la Ciudad de Medellín.

La modalidad de la carrera es presencial y tiene una duración de 10 semestres en jornada diurna.
Para más información acerca de la Facultad o cualquier inquietud acerca de nuestro Programa académico, comunícate al siguiente correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.